botellas de vidrio venta chile 33



Si quieres contribuir de forma positiva al medio ambiente, empieza a utilizar botellas de vidrio. Estas botellas son aptas para microondas y para cualquier uso cotidiano y también vas a poder reusarlas como elemento decorativo en tu casa.

El vidrio es un material de origen inorgánico que ha pasado por un proceso de enfriamiento hasta alcanzar el estado final recio sin probar la cristalización. Además, las nuevas tecnologías han llevado a cabo nuevos procesos tecnológicos que intervienen en la fabricación de los envases de vidrio que han hecho que se produzca una minoración incesante en la extracción de materias primas.

Con una simple botella de vidrio podemos hacer una larga lista de manualidades para decorar de forma sustentable tu hogar. Uno de los DIY más habituales es la creación de lámparas de vidrio, con un poco de imaginación e ingenio puedes hacer tu lámpara de botellas recicladas.

¿Montarás un negocio de bebidas y precisas botellas? Echa una ojeada a nuestro catálogo de botellas de vidrio para realizar todo género de productos como cervezas, vino, licores o bien aceite. Disponemos de packs con grandes unidades para que puedas iniciar tu negocio.

Otra de los beneficios de las botellas de vidrio es que las puedes volver a usar en una gran cantidad de manualidades. Sólo debes arrancar tu imaginación y verás numerosas posibilidades en una simple botella de cristal como una lámpara, un florero, un macetero, un sujetavelas...

Estas navidades decora tus centros de mesa con botellas de vidrio decoradas por ti mismo. Usa todo tipo de materiales, puedes decorarlas con acebo y otra plantas navideñas. Asimismo puedes decorar botellas de vino con motivos navideños para obsequiar a tus amigos.

En vez de decorar tus envases de vidrio con tradicionales etiquetas, la serigrafía es una técnica de etiquetado que dura más y además es capaz para microondas y lavavajillas. Esta técnica es cada vez más usada en botellas de vidrio para vino.

Todas las botellas de vidrio que precisas para tu negocio en Perú las encontrarás en nuestra página web, descubre nuestros packs de venta al por mayor con envases especializados para cada producto, tanto si es para uso alimenticio o farmacéutico.

Ahora es mucho más fácil distinguir tus bebidas con nuestras botellas de vidrio de colores. Empléalas en tus fiestas como un elemento ornamental y funcional diferente. Disponemos de un extenso abanico de colores a fin de que usted elija el que más le guste.

El uso más extendido que nuestros clientes dan a las botellas de vidrio es el de la preservación de alcohol, y sobre todo nuestros clientes del servicio mexicanos las emplean para conservar el tequila que ellos mismos fabrican. Estos envases entonces pueden ser etiquetados y comercializados.

Las botellas de vidrio para aceite están diseñadas en un tono verdoso o bien ámbar y en ocasiones también podrás hallarlas con un cuentagotas. La razón primordial de su color radica en la mejor conservación del producto y mantener todas sus propiedades intactas.

Si deseas hacer un regalo diferente a tus invitados, obséquiales una botella de vidrio adaptada por ti mismo o bien por una compañía especializada en serigrafía. Puedes personalizarlas con pinturas acrílicas o bien incluyendo un bonito nudo que lo haga especial.

En nuestra tienda online hallarás una amplia selección de botellas de vidrio en todos los tamaños. Tenemos botellas grandes para la conservación de vino, cava, aceite o bien productos alimentarios. Todos estos envases están diseñados para lograr una excelente conservación del producto.

La conservación de cualquier producto alimenticio en un envase de vidrio como en botellas, es totalmente segura puesto que el vidrio evita la formación de bacterias y extiende la vida de los productos conservados. La calidad de estos no reduce tan fácilmente como lo haría en un envase de plástico.

frascos de vidrio decorados para fiestas infantiles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *